Canciones con Alma


               
                       EL UNIVERSO SOBRE MI


Hay veces que las ganas de vivir, de gritar, de sentirnos la parte necesaria de un todo vienen tras un ferviente deseo de encontrar nuestro sitio en el mundo. Ciertas circunstancias adversas de la vida (como la enfermedad) provocan que, a menudo, nos sintamos desubicados y perdidos. Nos cuesta sonreír porque parecemos náufragos, sin barco ni patrón.


Amaral le canta a esa fuerza inherente en todos y cada uno de nosotros, a esas ganas de luchar y de sentirnos vivos. Solamente uno mismo puede reunir el valor y el arrojo necesarios para salir a flote y gritar a pleno pulmón: “Estoy aquí y quiero sentir EL UNIVERSO SOBRE MÍ”.








                   MUJER DE LAS MIL BATALLAS

La vida nos pone a prueba en múltiples ocasiones, obligándonos a librar mil y una batallas. Manuel Carrasco les canta a las mujeres valientes, a todas esas que siguen igual de bonitas a pesar de batallar, ya que llevan su fuerza en el alma. En el fondo somos nosotras las que le ponemos nombre a la vida con el ímpetu de nuestra mirada, así que como dice el cantante: “un pasito más, que sí se puede”. 


Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele, porque no se trata de salir victoriosos o no de una batalla, sino de ganar la guerra. Animo que no estás sola “Mujer de las mil batallas”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario