viernes, 4 de julio de 2014

ROTULOS LUMINOSOS QUE ANUNCIAN PASIONES LEGENDARIAS




Sólo los rótulos luminosos consiguen, a veces, encender la lucecita interior. Incluso cuando los damos la espalda y tratamos de no verlos ellos siguen ahí: inalterables, imperturbables, desafiantes… deseando ser observados.

Esos rótulos nos recuerdan, a veces, que los sentimientos nunca se van. Se olvidan o se ponen a buen recaudo, pero permanecen en nosotros porque nos hicieron vibrar una vez. .ApasionándoNOS, seduciéndoNOS, tocándoNOS

Y es ahora, en este verano que parece no llegar, cuando sigo mirando abajo… Buscando en el final de la escalera la respuesta, o quizás la pregunta, a todas mis dudas. Sólo las tormentas veraniegas provocan en mí un torbellino interno y gota a gota, miedo a miedo, duda a duda consigo darme cuenta de que las escaleras no guardan respuestas. Las respuestas están en mí y en esos letreros que me empeño en no ver.

Y entonces, cuando me doy la vuelta, me percato de que la pasión continua, porque nunca se fue… que los amaneceres siguen despuntando al alba y los anocheceres siguen cuajados de estrellas. Que las vendas en los ojos te ciegan y te marchitan y que la mejor solución sigues siendo tú mismo.

Como aquella vieja película: haré de la pasión leyenda y de la leyenda mi guía. Hasta los peores finales tienen su eco en la posteridad… hasta las peores pasiones merecen no morir.



2 comentarios:

  1. Busca respuestas quien tiene preguntas; sin miedos no hay preguntas; no tener miedos es la mejor respuesta
    Me ha gustado mucho Bea. Sigue asi

    ResponderEliminar