martes, 15 de marzo de 2016

LO SABEN MIS ZAPATOS



Hoy he dicho a mis zapatos que no tengo fuerzas para correr. También  he dicho a los ingratos que no les voy a pedir nada. Prefiero que sea la vida y sus gentes quienes me sorprendan. Que me llegue cada cosa en su momento preciso y cuando me encuentre débil y crea morir que, al menos, una persona en este mundo me quiera “matar” de amor. “Quiero  que me abras, quiero tus palabras y quiero que lo quieras hoy".

Para mi esta canción reivindica el derecho que todos tenemos a tener días malos, regulares y peores. Días de esos en los que te duele tanto el cuerpo o el alma que sólo quieres que alguien te inunde de amor. Días en los que no quieres pelear porque, quizás, necesites coger fuerzas…

Al fin y al cabo venimos a esta vida para ser queridos y querer….

Hasta mis zapatos saben que esta canción me mata de amor, Pablo López. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario