domingo, 19 de abril de 2020

YO SOLO BUSCO... QUE ME TIEMBLEN LAS PIERNAS


Hoy me siento frágil
y siento esa inestabilidad corriéndome por la palma de la mano
deslizándose entre mis brazos
y trepando por mis piernas

Hoy soy como una vela
a la que la vida se le escapa
con un breve soplido

Hoy siento que la fragilidad quiere abrazarme
y me vuelve tan vulnerable
como nunca antes lo había sido.

Hoy soy como una pompa de jabón
a punto de estallar…
perdida en un laberinto
donde sólo quiero volver a la casilla de salida
y encontrar todo tal y como lo había dejado

Hoy quiero que los domingos
vuelvan a ser domingos
y me dibujen sonrisas en la cara
recordando lo que hicimos el día anterior

Hoy quiero dejar la fragilidad a un lado
y seguir jugando a ser fuerte…
continuar embarcándome en viajes
con destinos inciertos
que le sigan pudiendo las ganas
al temor.

Echo de menos los días
en los que me temblaban las piernas
pero no de miedo…
sino de emoción.




1 comentario: