miércoles, 16 de octubre de 2013

SI TU ME MIRAS...

Si tú me miras prometo llenarte las pupilas de luz. El iris te brillará más que nunca, siendo arco iris de color, y tus párpados se abrirán ante semejante espectáculo para los sentidos porque prometo deslumbrarte en cinco fases.

Empezaré por la vista. Si tú me miras no querrás desviar tu mirada nunca más. Me convertiré en hechicera e hipnotizaré tus ojos. Me admirarás como se admira a los buenos poetas que nos hacen vibrar con sus letras… porque yo pondré palabras de amor ante ti, las colorearé del rojo de los amantes y las daré el relieve de mi frenesí.

Encantado, por siempre…

Seguiré con el oído. Te contaré primaveras y te susurraré veranos. Citaré los otoños en los que no te tuve y los inviernos en los que no querrás separarte de mí. Mi corazón te hablará despacio desde cada estación, el tuyo –ansioso- me escuchará como a un profeta.

Evangelizado, por siempre…

A continuación el gusto. Mis labios de fresa endulzarán tu lengua. Saborearás mi miel y te relamerás de gozo. Pondré azúcar para dulcificarte, chocolate para enviciarte y cafeína para crearte adicción. Te sellaré la boca con mi sabor, inundando tu paladar de vainilla.


Adicto, por siempre…

Después el olfato. Te embriagaré de mí. Me respirarás en cada encuentro. No faltarán flores que llenen tu vida de buen olor, no faltará mi aroma que llene tu vida de sentido. Seré tu mejor perfume: duradero, embelesador, arrebatador.

Extasiado, por siempre…

Y, por último, el tacto. Seré tu mejor caricia: esa que eriza el vello y nubla el pensamiento; esa que relajará tus músculos menos al corazón que bombeará la sangre como un loco… porque si tú me miras te enloqueceré y sólo los dementes se dejan llevar por los sentidos y se entregan a aquel que los ha seducido.

Tocado, por siempre.

Medítalo bien porque, bien sabes, que si tú me miras acabarás siendo conquistado, por toda la eternidad.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

1 comentario: